Fiestas, Comuniones, Bautizos, Bodas o simplemente para cualquier ocasión donde necesites estar perfecta.
Es un servicio totalmente personalizado y del mas alto nivel profesional.
Consideramos importantísimo la calidad de los productos que usamos, por ello utilizamos exclusivamente productos de primeras marcas, que ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobre todo aseguran al mismo una mayor durabilidad.
Consejos:
El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta
un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales.
Entre los aspectos a tener en cuenta destacamos:
La iluminación: es habitual celebrar bodas en las tardes estivales o en las mañanas invernales y según sea la época del año la incidencia de la luz solar será distinta y por tanto modificará las tonalidades de color elegidas.
La fotografía: un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.
La duración: hay que tener en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete y conseguir que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas, también se deberá tener en cuenta en la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces que van a producirse inevitablemente y que provocarán deterioros en la composición del maquillaje, por todo esto le recomendamos que ese día tan especial se maquille en nuestro Estética Eva Granero.